Porque todo se vale

Nunca esta de mas decirles que cualquier sugerencia sera muy bien recibida. No solo en cuanto a las entradas que ya estan, sino a las que quisieran que esten. Cualquier tema que les parezca interesante o digno de mencionar por favor sugieranlo y seria un honor poder aportar algo al respecto!!

domingo, 16 de octubre de 2011

#5: Quién sabe por donde ha andaao el relojito?!

Veamos… el ejemplo #5 dice: Recycling sex toys. Using the same vibrator on more than one woman is not only insulting, it’s disgusting. I don’t care if you washed it. Get that thing away from us.

Después de mucho reflexionar comprendí que no hay manera de decir esto sin provocarle un colapso a mi santa madresita, así que me pongo la camiseta (a veces creo que debería recibir una medallita de honor por decir estas cosas) y digo: tito, tita, déle gracias a todos los dioses del olimpo si su pareja le ofrece usar un juguetito sexual! Dése con una piedrita en el pecho si por lo menos su pareja muestra iniciativa pa’ ponerle Johnny’s a su lechita, ya?

Mi trabajo en este blog es decir la varas como son, con y sin Lizano, y pasa, lamentablemente, que vivimos en una sociedad taaaaan cerrada en cuanto a sexualidad (queremos estado laico, gracias) en la cual los encuentros sexosos promedian en unos 3.2 minutos. Entonces lo más cercano a un juguetito que verán muchos y muchas es el famoso relojito de arena que se usa para jugar charadas y que dura como un minuto…Mi reina, si le logran dar 4 vuelticas al reloj considérese afortunada, se ha encontrado usted un semental. Este es un ejemplo sumamente heterosexual y exagerado pero ya generalizando un poco más, guilas, salgamos de nuestras burbujitas! Seguimos siendo un país cerradísimo, entonces si alguien nos sale con que “mirá tengo un ‘butterfly kiss’ (sí existe lol) que me gustaría que probáramos”, le vamos a responder con toda la educación del mundo “lavalo POR FAVOR, pero GRACIAS, mil GRACIAS por sugerirlo”.

Y bueno, tampoco vamos a contradecir por completo a la autora. Es sumamente importante asegurarse de que esos aparaticos estén PULCROS y en un lugar fresco (si tienen pilas…jajajaja), pero también hay que ser realistas…si entiendo bien, no queremos un juguete usado porque quién sabe por qué benditos orificios habrá andado, pero entonces me pregunto, aplicamos la misma política para todo? Es decir, pipis & pepas, dedos, lenguas y demás partes del cuerpo que, igualmente, QUIEN sabe por dónde carajos han andado?? No es como lo mismo? Si por eso fuera, nadie de acostaría con nadie!! O.0 Al rato ésta es una analogía un poco exagerada pero bueno…nunca prometí moderación en éste blog ;)

SO tampoco a paniquear con la vara porque existen muchos tipos de juguetes y no todos son tan fetichistas como pensamos. Mentira que si nos salen con unas esposas de peluche (por dar un ejemplo moderado) vamos a decir “no no botá esa vara que quién sabe por cuales muñecas pecaminosas ha andado”… Hay que tener paz y sentido común! ;)

3 comentarios:

  1. Ok... Gracias pero los penes se lavan todos los días (eso se espera) y además van con forrito... No me parece nada higiénico usar un juguetico que se meta en orificios y que haya sido metido en quien sabe cuantos otros huecos y lo lavaron una vez... Me gusta la idea de experimentar con juguetes y la vara pero definitivamente prefiero estrenarlo...

    ResponderEliminar
  2. yo pienso que con tal que haya higiene no hay problema de compartir, supongamos que una mujer tiene su juguetito y de pronto le llega un ligue que es otra mujer y no tienen un nepe que se bañe todos los dias, no veo problema en agarrar el juguetito, lavarlo y ponerse a jugar un rato.

    ResponderEliminar
  3. opino lo mismo de Marco ... no confío en eso de lavarlos.

    Mi juguete, es MIO! y de nadie más ...

    ResponderEliminar