Hablemos hoy sobre un término que me da muchísima risa: llevar hambre. Y no hablo de TENER hambre, hablo de LLEVARLE hambre a una persona. Claramente esta frase no la vamos a encontrar en ningún diccionario a menos que este hecho de arroz, frjoles y lizano lol entonces su servilleta la va a tratar de explicar y analizar de la manera más acertada posible.
Que significa llevarle hambre a alguien? Pensemos primero en lo que NO significa! No es tener el famoso “crush”, el caprichillo con alguien. No es estar enamorado de alguien. No es querer que una persona sea nuestra pareja sexual. No es querer una relación emocional con alguien. Llevarle a hambre a alguien es querer pegar y medio a esa persona al techo, querer pegarla al último piso del banco nacional, pegarla tanto que (como escuche por ahí) va a necesitar espátula y aceite menen (marca registrada) pa’ despegarla después jajajajaja Es querer pegarla, pegarla bien y pegarla antiersh. Y ya!
Ya me está sonando a domingo sexoso esto pero bueeeeeehhh… hablemos un poquito más a calzón quitaao’! Cuál será la manera más profesional y elegante de proceder cuando le llevamos a hambre a alguien? Esto puede ser complicado porque depende más de la moral de esa persona que de la nuestra. Si es una persona más o menos abierta (de mente y de rodillas), debería ser relativamente fácil llegar y decir “oiga, venga acá pa’ ensenarle una cosita…zaaaaa” y aun así habría que tener cuidado de no meter la pata (hay gente que se puede ofender si le ofrecen un zazaza). Si es una persona un poco mas… “correcta” (muuuy poca gente en realidad es correcta pero me refiero a la gente que juega de correcta), las probabilidades de que nos pateen el ras y no nos aflojen más que un semillazo son indecentemente altas.
Qué hacemos? Yo puedo pensar por ejemplo en uno o dos o siete elementos que me encantaría pues… conocer mejor y asi… jajaja pero es TAN difícil especialmente si se es mujer, y por más que a mí ya me tengan pinta de mama-lagarta casi dueña de la tosty (por motivos que desconozco) nunca he tenido la iniciativa de buscar a una persona y decirle muy respetuosamente (o no) que le quiero desacomodar todas sus articulaciones. Si he estado del otro lado de la moneda y obviamente me negué…me negué a esperarme a llegar a la casa lol! El punto es que definitivamente es más fácil estar de ese lado.
También me intriga saber, ya hablando un poquito en cuanto a género, porque sabemos que generalmente los hombres le llevan hambre hasta a un churro anejo y sin leche, qué pasa con las chicas?? Cómo estamos por ese lado? Yo ya pegue hueco y medio en el párrafo anterior (gracias) y no veo la verdad ningún problema con tener ojitos pa’ ver, hormonitas pa llevar hambre, pero no me cabe la menor duda de que este es todavía un tema tabú.
Así que comenten por favor, que hacemos con el hambre? (y por favor evítense los famosísimos y predecibles “tóme este gallito” y el “tóme pa’l pinto” que me llena más un suspiro de la Samuelito, gracias… ;)
bueno la verdad yo vi a un mae ke me llamo mucho la atencion en un congreso el año pasado, y bueno por cuestiones de la vida tenemos compas en común y en abril coincidimos en una fiestilla. A los dos días di me pidio que le aflojara todo y le dije que si que claro LOL... es lo más cerca que he estado porque la verdad a los que si me gustaria llegar a decirles algo no les hablo y me da miedo maldita sea la timidez!
ResponderEliminarsi yo tengo hambre, como ... a mi no se me da eso de "que hubiese pasado si?" ... Bueno un 5% del tiempo nada más, como para hacerle honor al recato que llaman...
ResponderEliminarSiempre hay un buen restaurante de preferencia, pero si azota el hambre y no hay reservación en el anterior, siempre siempre hay buenas soditas con un buen surtido para calmarlo a uno ...
Ok, ya te acompañé en la pegada de hueco! un beso :)
jajajaj buenisimo mela me encanya ti blog dem buena info, a veces uno cree que no sucede asi como asi..... genial
ResponderEliminarMae la analogía del restaurante y las sodas es una de las mejores que he escuchado en la vida, mis respetos para Fer...
ResponderEliminarA mi lo que me funciona pa quitarme el hambre es coquetearsh que llaman, hago que les de hambre pa que se coman todo lo que quieran! jajajajaja
Y Mela si querés te enumero los motivos de por que lo de mamá-lagarta... jajajajajajaja
yo creo que aveces el quitarse el hambron le puede dar indigestion, asi q cuidado con lo q come para q no se vaya a enfermar y como hago yo, mejor me preparo una cenita en casa y asi me evito una enfermedad de esas raras q le da a la gente q le gusta ir a restaurantes de comidas rapidas.
ResponderEliminarviste Marco, Mela me inspira! jajaja!
ResponderEliminarQuerido anónimo, hay gente que no tiene comida en la casa ...
Q nos enseña el blog de mela?? Si kiere algo vaya y cojalo (lol), cmo dicen es mas fácil pedir perdón q permiso!! Pero muchas veces esa parte cuesta, la gente (mas x una convención social generalmente aceptada q x convicción) es tímida y mas con un tema tabú cmo el sexo! Y si mas d una vez puede q lo q recibamos sea un buen leñazo! Pero no m gusta kedarme cmo dice fer con el "q hubiera pasado", simplemente encuentro muy cobarde kedarme cn ganas d algo xq no x hice el intento, así m he dado mis gustos! (y claro uno q otro leñaza jajaja)
ResponderEliminarjajajajaja gracias guilas! que dicha que les gusto!
ResponderEliminarFer: ME ENCANTA la analogia! vieras la sodita que conozco ahi en sabanilla... lol no no mentiras ;)
Marco: innecesarios los motivos.
Después de lo de la "sodita en sabanilla" no es necesario que yo de motivos... jajajaja
ResponderEliminarEs mejor agarrar y comerse lo que a uno le gusta!... hay mucha variedad de comida!... y sí! que pereza quedarse con "el que hubiera pasado" hay que calmar los antojitos!
ResponderEliminarYo también conozco la "sodita en sabanilla" lol
jajajaj gracias Johann por la publi gratis ;)
ResponderEliminarhasta ahora veo el comentario, dónde queda Mela para visitarla? jajajaja!!
ResponderEliminarQuiero que Marco me cuente las historias de mamá lagarta, yo me se una :) ... mentira 2!!! ...