Porque todo se vale

Nunca esta de mas decirles que cualquier sugerencia sera muy bien recibida. No solo en cuanto a las entradas que ya estan, sino a las que quisieran que esten. Cualquier tema que les parezca interesante o digno de mencionar por favor sugieranlo y seria un honor poder aportar algo al respecto!!

domingo, 23 de septiembre de 2012

Hunger



Hunger
Put your hands around my neck
No, my pulse is quite steady
That’s my hunger you feel

Pull my hair as hard as you can
And no, I don’t bleed anymore 
That’s the cure to my thirst you feel
Slipping down your fingers

The smell of fear you now miss
Turned into boldness around your neck
That’s my gut choking you

The tears of pain you fail to see
Are now conviction with hands and feet
That’s my weight smashing you

Still hungry?      
So are we. 


Como dice una amiga: "no voy con los tacos de frente, voy barridisisima".  Ya he mencionado el tema de la violencia de género antes, pero nunca es suficiente. Este es un poema viejito pero en su momento fue muy relevante para mí porque representó esa primera etapa de toda escritora feminista que está aprendiendo a caminar apenas porque nunca había caminado con los ojos tan abiertos. Se respira rabia y determinación al mismo tiempo. Espero que les guste ;)

sábado, 22 de septiembre de 2012

Inconsistency



Inconsistency
It’s a work of fiction my love
A truth only I know
Overwhelms my reason and hope

Waves of despicable detail
Do nothing but narrow my intention
Down
And down we go

This face my work of art
Turning points only age knows
Tell the brave this is no typical rope

To climb this tainted plot  
Takes spark not intention
Some might as well climb
But down
And down I go

miércoles, 5 de septiembre de 2012

"Tus Nalgas, Pásalas"



A petición, vamos a hablar sobre la confianza, ya sea el exceso o la falta de ella. Yo tenía un profe de artes plásticas que decía “Confío en el hombre como confío en una silla de cartón”. Dejando de lado lo excluyente que es la frase en cuanto a género,  podríamos decir que hay muchísimo que rescatar.
Considerando el hecho de que cada vez hay más violencia de todo tipo en la calles, se esperaría por lo menos que estas generaciones tuvieran el mínimo de astucia, el mínimo de malicia, pero no! Tenemos que ponernos para que nos den como si nos encantara que nos reventaran el cherry.  Yo puedo comprender toda esta cuestión de “bondad, pásala”, “honestidad, pásala” pero tampoco podemos llegar al punto de “tus nalgas, pásalas”.
Sí me parece necesario, hasta cierto punto, aprender a apreciar las intenciones de los demás. No todo el mundo anda un puñal en el bolso. No todos los desconocidos son necesariamente asesinos en serie. No todo lo diferente tiene porqué ser una amenaza. No hablemos de bueno y malo; existen personas con intenciones decentes o simplemente personas con cero intenciones del todo. Incluso éstas últimas son menos dañinas que una persona con todas las intenciones admirables pero sin sentido común. Más de una vez sucede que terminamos metiendo las patas en mierda por tratar de tener un gesto amable con alguien, y aquí el problema no es la intención, si no que no sabemos un carajo con respecto a la otra persona y su perspectiva de la vida! Básicamente, a veces la mejor manera de ayudar a alguien que no conocemos en totalidad es no hacer nada al respecto. Y la mejor manera de aceptar ayuda de una persona que no conocemos en totalidad es amarrárselas y hacer las cosas solitos. De esta manera nos evitamos, primero, el riesgo de meter las patas, y segundo, la posibilidad de que nos hagan daño, nos corten en pedacitos, congelen nuestros pedacitos y los manden a algún país cuyo nombre no podemos ni pronunciar pero donde probablemente hay gente más viva.
¿Cómo saber quién nos quiere ayudar y quién nos quiere exportar? (Lol) No hay manera de averiguarlo y mucho menos si nos basamos en apariencias, las cuales suelen ser espantosos puntos de referencia. Sin embargo, puedo sugerir una estrategia: piensen en su seguridad como lo hacen en su salud sexual (por dar un ejemplo). Me explico, no sabemos quién tiene SIDA y quien no, ni quien tiene alguna enfermedad de transmisión sexual o a quien se le está cayendo el pedazo de tanto que lo ha usado, pero si sabemos usar protección contra todo eso, verdad? Entonces, mi punto aquí es que de la misma manera en que a veces nuestros instintos tienen conexión directa con nuestra rodillas (las abren lol) y sentimos ganas de desacomodarle hasta las chancletas a X o Y, y aun así decidimos si NO dejarnos llevar o mandarnos pero CON protección, también podemos aprender a decidir a quién no tenerle confianza del todo y quien tenerle un poquitico más de fe pero sin ponerle los chanchitos de par en par, claro está. 

domingo, 2 de septiembre de 2012

Un Kraken para la mesa 5 y parece que se lo llevan puesto, gracias


Me pidieron que hablara sobre si el tamaño importa…Primero que nada, vamos a asumir que la persona que sugirió el tema se refiere al tamaño del pene; segundo, vamos a asumir que a todo el mundo le gusta el pene y que por eso es relevante discutir sus dimensiones; tercero, voy a dar mi opinión al respecto, no mi testimonio (lol).
Me parece que hay dos maneras de responder a esto. Una desde el punto de vista anatómico y otra desde el sico-social.  
Si hablamos de lo anatómico, me parece que de nada sirve que nos atraviese, eh digo, SE nos atraviese un Kraken si el hp no sabe lo que está haciendo. Es como comerse una parejita y no embarrarse! Creo que podemos reconocer el hecho de que sí siente la diferencia. Así como no es lo mismo ponerse un supositorio que hacerse un examen de próstata.  Sin embargo, no considero que no se puedan obtener excelentes resultados a falta de Kraken, y qué mejor ejemplo que el sexo lesbianotistico? (yo sé que esa palabra no existe, gracias) y tampoco considero que la presencia de Kraken vaya a hacer tanta la diferencia si estamos hablando de un Kraken con complejo de taladro.
Ya desde una perspectiva sico-social creo que podemos darnos más gusto elaborando! Qué pasa? Pasa que vivimos en una sociedad tan obsesionada con lo fálico que se hace muy difícil no ver el exceso (en este caso, de zopeda) como algo positivo y el déficit como un tiquete express al mundo de los 40-year-old virgins y los forever-alones…el tiquete es solo de ida, tras de eso.  Es más, no hablemos solamente de tenerlo o no tenerlo grande. Hablemos de algo tan sencillo como tenerlo “normal”! Incluso los pobres tamaños promedio están miando ‘fuera ‘el tarro por el simple hecho de no ser trípodes. Aclaro aquí que estoy tratando de explicar cómo se perciben las cosas generalmente; todo se reduce que nos gusta comer mucho y calla’o. Entonces, incluso si una persona en la vida se ha llevado un Kraken entre las patas, el solo hecho de pensar que X o Y lo tiene de una pulgada (a una pulgada del piso lol) YA es motivo suficiente para que esta persona haga charrrrco. Y las posibilidades de que esta persona, en caso de que logre llevarse al Kraken entre las patas, llegue a disfrutar mucho más su encuentro sexoso por el hecho de llegar a este ya con una disposición positiva, condicionada y abierta (literalmente y no), y no porque en realidad el Kraken sea lo mejor que le ha pasado en la vida, son como de un 103%. Estoy hablando mierda porque claramente no tengo estadísticas a mi alcance, pero me estoy basando en mi sentido común y en el hecho de que “la mente es el órgano sexual más poderoso” (nunca está de más un cliché). Básicamente, no importa si es la teta izquierda o la derecha, la leche es la misma; lo que cambia es la perspectiva.
Así, a la persona que me hizo la pregunta de si el tamaño importa le respondo con una pregunta: Depende, a USTED le importa? ;)