OK…hoy pase todo el día haciéndome una pregunta importantísima. No voy a dar nombres pero hablando un día con una compa (que tenía su novia en ese momento) salió el tema de los sacrificios que tiende a hacer la gente cuando está en una relación. Y si, es cierto, uno aprende que parte de los requisitos de una relación es sacrificar ciertas cosillas por la otra persona, pero qué tanto estamos dispuestos a sacrificar por amorrrrr? Para explicarme mejor, ella me contaba que su novia no sabía practicar sexo oral, osea que lo intentó un par de veces pero nada más no tenía la bendita habilidad entonces pues…ellas mantenían su relación así…sin sexo oral del todo para la compita y la otra todo bien. Me parece que es un problema que se puede trabajar fácilmente con comunicación, practica y demás, pero el punto es que así se conformaron y así anduvieron por un año aproximadamente.
Repito, qué tanto??? No quisiera sonar como la enfermaza ni nada parecido pero YO no sé si podría sacrificar algo así por una relación…osea no estamos hablando de cosillas como dejar de fumar, dejar de frecuentar X o Y lugar, comportarse diferente frente a la suegra, comer vegetariano de vez en cuando, pagar 15 rojos más de cel, ir al bautizo de un sobrino…NO, estamos hablando de estar en una relación en la cual la pareja no hace sexo oral. Pensemos en otros escenarios…qu’e pasa por ejemplo si hay una pareja de hombres homosexuales y resulta que los 2 son “soplanucas”; a alguno le va a tocar morder la almohada…a cual??? O.0 A mí me daría un yeyo isofacto si tuviera que de repente hacer o no hacer algo que ya sea parte de mi naturaleza, no sé si me estoy explicando bien. Otro ejemplo que me dieron, un mae y una mae. Ella es súper estrecha y no puede ser penetrada. Qué pasa? Viven de sexo oral? Los dos? Otro ejemplo, estas en una relación y tu pareja te dice que le gusta el sexo anal y vos sencillamente en la vida le has metido el dedo en el culo a nadie, ni en tu propio culo! Cho! Que haces?? Jajajajajajaja
Yo sé que no hay que exagerar! El sexo no lo es todo en una relación y no hay porqué alarmarse en realidad. Lo ideal sería poder dialogarlo y si es algo nuevo, probarlo. Si ya definitivamente no está en nosotros probarlo, pues pensamos en alternativas, pero conformarse no sería una opción en lo absoluto, o por lo menos esa es mi perspectiva. Nunca faltaran suaviteles-adios-al-planchado que estarían dispuestos a cambiar, tolerar, o privarse de lo que sea porque les parece que la relación lo vale. A ustedes, ‘chooooo gustoooo Romeos y Julietasss…pero no es fácil llegar a ese punto. Me encantarían sus comentarios, gracias! ;)