Creo que a partir de hoy estamos volviendo al itinerario inicial. Eso quiere decir que por ser sábado ‘tema libre’ estoy en tooooodo mi derecho de hablar de sexo otra vez….jajajajaja sa’ vara!
Hablemos sobre la fuerza creativa de algunas personas cuando se logra la mezcla perfecta de alcohol y picazón!
Sin dar muchos detalles, aquí les va un contexto: dos personas portando como dios manda. Una acostada boca arriba (le llamaremos wiwis 1) y la otra encima dando amor oral (wiwis 2), probablemente de cuatro. De repente wiwis 1 procede a hacer lo que muy amenamente llamamos “fingering”! pero no el fingering que muchos conocemos y agradecemos (eso sería muy retro en la vida) sino que wiwis 1 de alguna manera que todavía no logro imaginar bien introduce su dedo gordo del pie en el orificio anal de wiwis 2… Aja! Así como lo lee!! Y eso no es lo más impactante: aparentemente, según me contaron los muy queridos “Vinillos de la Farandula” (lol-mis respetos a ellos), no se gana pero se goza!
No vamos a expandir más el ejemplo pero en teoría es una herramienta digamos…profundamente placentera. Y si lo pensamos bien, esa jugara explicaría muchas otras cosas como el hecho de que muchas mujeres le prestan especial atención al tamaño de los pies del muchos hombres o el hecho de que podamos separar tan fácilmente el dedo gordo del resto y elevarlo de manera casi perpendicular al pie! Es in-cre-í-ble!
Esta conversación se dio hace poco en una fiestita. A partir de ese momento la magia fluyo…
“uuuuy papi que grandote se le ve ese dedo”
“uuuy mi amorsh me vieras chupando dedo”
“aaay si vieras vos como puedo mover yo este dedo”
“si mamotzz todo este pedazo (de dedo) es suyo foreversh”
“uuuy vea vea como se le marca el pedazo (de dedo) en el zapato… va para Europa, solo zapato”
Y así!! Jajajajajaja que cosa más linda la imaginación chiquillas y chiquillos! Con o sin drogas de por medio, tratemos de ser siempre creativos!
Y bueno, para dar ya mi opinión al respecto. Nunca se me había ocurrido sacarle provecho a un dedo gordo de esa manera y para ser honesta no quisiera tampoco!! No me gustan los pies para nada y menos ensartadísimos en alguno de mis orificios, pero bueno…para todo dedo gordo hay una lima esperando! ;)
Aclaración: este blog va especialmente dedicado a unos muy buenos compitas heredianos que son puritica buena vibra! No puedo darles los creditos en público para no pegar hueco jajajaja pero uds saben como es! :*