Ok me pidieron que hablara sobre este asuntico de fuckbuddies…A ver, lo primero que se me viene a la mente es que conseguir un FB debería ser tan sencillo como ir a payless a buscar un par de zapatos.
Si lo pensamos bien, debería ser casi lo mismo…aunque llegamos a la tienda y paseamos por toooodos los pasillos, sabemos perfectamente la clase de zapatos que estamos buscando (tamaño, colorsh, saborsh, textura) y hasta sabemos cuándo precisamente es que los vamos a usar. Esa es la ventaja de los zapatos: que los hayamos comprado no quiere decir que los tengamos que usar todos los días. No vamos a acostarnos a dormir con los zapatos puestos y mucho menos darnos una vueltita por el closet para ver como amanecieron!! Jajaja qué bonito es el lenguaje.
Ya hablando mas literalmente, cual es entonces nuestro mayor impedimento? Primero que nada, resulta que tenemos una cruz atravesada en el ras que no nos permite pensar con claridad a veces, que nos hace sentir culpa por querer disfrutar una vida sexual sana, sabor, puro Zukaritas con extra frost, y les digo de una, no me vengan con tramas de promiscuidad porque ese tema lo dejamos más que claro en una entrada anterior, gaaaaracias. Segundo esta el asunto social/cultural de la vara, cómo carajos llegar y decirle a alguien “oiga, ud cree que me pueda pegar al techo martes, viernes y domingos de por medio?”… digamos, a mí nunca me han salido con algo así y a la estrella que se atreva le regalo mi virginidad y hasta más por la valentía…bueno no voy exagerar, con solo la virginidad estamos en toas! lol Y es que nos tramamos y medio porque tenemos la mañita de etiquetar todo lo que se mueva y nos distorsione la zona de confort tons si el mae quiere fuckbuddy en lugar de una relación es un perro sarnoso “porque así son todos los maes’ y si es la mae la que “no quiere noviooo, quiere vacilaaa’ na’ ma’” crucifiquen a esa culo caliente moja calzón porque no colabora con el embellecimiento de nuestras calles. Gente! Que trama al chile!
Claramente en esta vida hay de todo y debemos a respeto a quienes optan por seguir el protocolo de edificar una relación monógama y convencional con el objetivo de que lo/la peguen al techo con regularidad (+ amor +compañía y esas cosillas), pero de la misma manera deberíamos estar abiert@s a la idea de los atajos, a la idea de que no todo el mundo esta listo para una relación, no todo el mundo sabe digerir la dinámica del compromiso, pero SI todo el mundo ♫ quiere mover el bote, quiere mover el mover, quiere mover el bote…les gusta mueve!!! Pampampam pararam pampararararam pampam pararam pampararararam ♫ y por qué no poder hacerlo sin tener que tramarse?
Qué tan genial seria (ya que nos cuesta un poco ser francos y comunicar nuestras necesidades) que todo el mundo llevara como un flag en la frente que indique (según sus estándares y moral personal) si esta “disponible”, “no disponible” para FBing, o si esta en “relación-mode”, o en “rebote-mode” para un@ más o menos hacerse una idea de la clase de terreno que esta tanteando!! Nos simplificaría tanto la vida y alivianaría enormemente la tensión sexual que hace que a veces las relaciones queden tan mal paradas.