Después de la entrada del rio y la piedra, más de un compita me dijo “OK, si un mae no tiene que asumir que una vieja quiere con él solo porque la mae le habla pachuco y le sigue la corriente con los chistes pasados y así, entonces cuando putas sí quiere ella con él? Cómo saber cuando la mae esta mas flojita que una blusa de manta y cuando solo está en un puro chingue con uno? Cómo saber cuándo está bien mandarse con una chavala sin correr el riesgo de que le acomoden los dientes en orden alfabético de un solo manazo? Si no quiere conmigo por qué me busca?? Y si sí quiere conmigo por qué carajos no me ha aflojado ni un pedo la cabrona?? Por qué juega con mis sentimientos?!? LOL claramente con “sentimientos” estamos queriendo decir más bien algo como “Por qué no eres una niña normal Bibi” y me dejas a mí manipular esta damiersh?!?…
Señoras, señores, estoy a punto de revelar un dato importantísimo para la supervivencia de la especie humana: donde manda capitana mameluco el tuco el marinero. Es decir, existen mujeres más chúcaras que el chirriche y el malacrianza juntos y de malas y en el mismo redondel. Y la mejor manera de lidiar con ellas es darles campito pa’ que hagan y deshagan a su gusto.
Qué pasa? “Por qué me busca?” Mira webon, te busca porque le da la gana, probablemente se divierte enormemente hablando con vos pero eso no quiere decir que te quiera aflojar más que un tornillo y fijo te saldría más caro que si te matas el presón vos solito (pasadez pasadez, ya se) PERO eso no quiere decir que vas a perder las esperanzas! Na’ mas deja de pedirla y al rato te va mejor así! Por otro lado, “si sí quiere conmigo por qué carajos no me ha aflojado?” hmm a ver… probablemente no te ha aflojado porque no es cuando vos queras es cuando a ella le pique la pozuelini (la galleta, I mean, me pase otra vez?). Básicamente, no la toree mi tata o más bien (ojo esto) toréela lo suficiente (sin abusarse). A veces si la mopet queda más mordida que un olote compartido, hay muchas posibilidades de que se lo lleve entre las patas en la próxima carrera…
Aclaro, por supuesto, que no estoy generalizando, no estoy tratando de describir ni predecir el comportamiento de algún grupo específico de mujeres porque cada mujer es un mundo, pero sí he conocido a más de una chavala así (que pisschuuuua mae) y me parece que más o menos así está el arroz. A veces las llamamos “los culebrones” o “las racumin” pero no sé honestamente que tan acertados están esos sustantivo. En todo caso, me parece súper interesante ver cada vez más mujeres así que tomen las riendas de su vida y sus relaciones y no solo se limiten a ser participes sin determinación. Arriba las intrépidas! Woot woot! ;)